Esta es una discusión para el tema [cs] panic summer since 08' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por lUIZO
Jueves 10 vs htz - 3:30pm @ NCSB (confirmado)
pd : zico para el sabado por tu ...
Página: 2
digo 3:30 para empezar alas 4:00 u_u punteales plz ;)
qe no me vuelva a postear esa chica porfavor ia dije :P y sacar 4 red laibols por el aniversario de ZICO Y NENA? wtf?? NUUUNCA!! ese cuando toma habla cada cosa (UU,)
ya muchachos esa maraton la veo mucha gastadera de plata ah, voy a ver si tengo para todo el dia (UU,) pero igual estare por ahi
atte: panic lookemorules
juegan online ? puede ser el sabado el viernes pongan horarios =D.
atte: ayaC rlz
qtal team Panic si tuvieran spacio en su horario pa jugarles el sabado aviezen a mi topic pls cualkier horario... sino kedamos pa la prox semana en su lancenter solo ustedes avizen :D
Team --> TaG ' Marshito
gracias a los amios htz de color serio por los mapitas de hoy TOOODIIITAAA!!!
pendiente:
sabado 4pm ; 8pm
domingo 4pm
pd1: panic chuck say: zicoooooo regreeesaaaa
panic zico say : sere pokemon ? (:
panic spectadores: JAJAJAJAJJAJAJ (bisx92384309203923)
(:
hola les jugamos el sabado ke viene en netcomsb aver si me confirman, ustedes siempre tienen 10 pcs kreo.
team issues
si podemos jugar online con previo aviso.. pero seria mejor un dia quedar pero para amanecida (: porqe en el dia mucho de nosotros tienen labores qe cumplir (universidad, trabajos, citas etc)
sorry para este sabado estamos copadazos.. para la otra semana normalazo :D
muchachos el sabado estoy llendo a la hora de almuerzo okey?
pd: diganle al wapo de chuck qe me preste su G3:D
atte: ya para qe ponerlo..
ya amix nos vemos el sabado ala hora del almuerzo panic ;D
pd : alguien se podra tomar la molestia de mandar la ficha de inscripcion al torneo PGM?
RETOS
mmmmmmmm... what ar u say? ni idea ah pero no dijiste qe chuck lo iba hacer? i dont understand u fren, well..
llega temprano luizo y nos vamos a comer okey? ammm.. avisale al reto qe valla puntual porfavor no como el pasado qe estuvo y comenzamos 1 hora despues u.u
pd: yea ia tngo photo :D
pd: TEMPRANO TODOS PORFAVOR !!
atte: panic gianchjto`
CraftGaming.zainOO 4eveR
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.8)
hola hace tiempo q keremos jugarles, este sabado ke viene puede ser ?? en netcomsb.
team issues
Ya quede con luizo nos vemos el sabado en netcom sb.
PD: tqm gian, luizo
Atte. N.style
Alain "BULCKJ" Ventura
Se apuntan para el cuadrangular del domingo en dk @ 4pm?
atte. fuckingame
robELZEBÚ
kede con el pelukoN "luizo" pa jugarles el proximo sabado en netcom sb separan las pcs.
atte : Unstoppable Yamatojtk.
mañana podran en nc sb a las 4pm? tenemos 10 pc's.
atte. saint team
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN